El Pensamiento Creativo: “La mente lo crea todo, consciente o inconscientemente”. Significa que podemos crear en nuestra vida resultados tanto positivos como negativos. La pista para saber qué pensamientos funcionan en nuestra mente es observar los resultados que obtenemos, ser conscientes de ellos. Aprender las leyes de la Mente nos posibilita el cambio de Paradigma.
 
La Respiración Consciente Conectada es la forma natural de respirar. Esta forma de respiración elimina toxinas, genera una profunda revitalización celular y un aumento de la capacidad respiratoria. La respiración permite acceder a emociones y sentimientos reprimidos relacionados con experiencias del y así poder trabajarlos, logrando readaptar y situar a la persona en el presente. La Respiración Consciente Conectada facilita el volver al equilibrio energético natural del ser humano.


El Crecimiento Personal. Apoya fundamentalmente a las personas que deciden cambiar. Proporciona los instrumentos necesarios para desarrollar la propia estima, potencia los propios recursos, inspira a las personas hacia un nuevo enfoque de la vida y de las relaciones interpersonales, actualizando sus pensamientos y sentimientos, en un presente mucho más gozoso y armonioso.

  
La Técnica de Afirmaciones consiste en pensamientos de afirmación. Si se tienen pensamientos negativos (aunque sean inconscientes) los resultados serán igualmente negativos. Si son pensamientos positivos elegidos conscientemente por uno mismo, estos nos ayudaran a reafirmarnos en la vida y a devolvernos la conexión con nuestro Ser.