Renacimiento trabaja sobre el material biográfico, especialmente de la etapa prenatal y primera infancia.
Hay memorias a las que solo se pueden acceder re-experimentando en el nivel que fueron bloqueadas para ser plenamente integradas. Por ello se le llama Re-nacimiento.
Renacimiento nos apoya a desarrollar nuestros propios recursos y fuerza interior para afrontar la vida de manera que está nos resulte un aprendizaje positivo y no una lucha permanente. Con su práctica adquirimos herramientas que nos ayudan a manejar cualquier situación que se nos presente en la vida con responsabilidad y libertad. Este proceso se logra con las funciones naturales del ser humano: el Pensamiento, la Respiración, la Acción.

Renacimiento tiene múltiples beneficios:

  • Desarrollo de una autoestima real y positiva

  • Aprender a tomar y asumir la responsabilidad personal

  • Crear y vivir la propia vida con conciencia y libertad

  • Situarnos en el aquí y el ahora

  • Dejar partir experiencias dolorosas del pasado

  • Perdonar y expresar gratitud por lo que hemos recibido

  • Experimentar más amor por nosotros mismos y los demás

  • Enfoque hacia un desarrollo personal y espiritual


El bienestar completo

La salud es un estado natural del ser humano. Numerosos estudios demuestran que la salud es el resultado de un bienestar completo, físico, emocional, mental y espiritual. Sabemos que un desequilibrio en cualquiera de estos aspectos puede ser una puerta de entrada a la pérdida de salud.

Renacimiento
(en inglés Rebirthing) fue creado por Leonard Orr en 1974 en California (EEUU). Desde entonces miles de personas de todo el mundo se han beneficiado de este sistema excepcional. 
Rebirthing-Renacimiento- Breathwork es un proceso holístico de sanación que involucra la dimensión física, emocional, mental y espiritual.
Rebirthing / Renacimiento tiene como principal herramienta la Respiración Consciente Conectada como instrumento de toma de conciencia, desbloqueo emocional y limpieza energética.

 
Renacimiento no es psicoterapia ni substituye a ésta. Es un medio excelente de mejora personal que ayuda al auto conocimiento y al propio desarrollo.